miércoles, 12 de octubre de 2016



 "Toda tu eres perfecta amada mía y en ti no hay mancha"

"El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz." 
Números 6:24-26 NVI

Hoy este día declaro sobre ti esta bendición sacerdotal, Mujer el Señor te bendiga en todo lo que hagas, en todo lo que emprendas, en todo lo que realices, bendiga toda obra de tus manos, bendiga tu espíritu, alma y cuerpo, que si haz sido dañada en tus emociones, hoy por la bendición de Dios seas libre. Que Dios te bendiga dándote un corazón conforme a su corazón, que Dios restaure todo lo que este desquebrajado por la bendición de El. El te da su bendición este dia para ensanchar tu territorio, no te limites porque con la bendición de Dios llegaras a lugares que nunca soñaste, territorios sin conquistar tu los conquistaras porque Dios esta de tu parte. Porque haz sido obediente el Señor bendice el fruto de tu vientre que son tus hijos, por ti fluye la unción que desciende del Espíritu Santo y baja hasta tus hijos, Dios te bendiga este día y todos los días de tu vida, en el campo, en la ciudad, en los pueblos y en las naciones que conquistaras para la gloria de su Nombre, El Señor bendice abundantemente su provisión en tu casa y prestaras y no pedirás prestado, por la bendición de Dios en tu vida los cielos se abren para que descienda sobre ti toda dádiva y todo don perfecto, abrirá su tesoro para ti. El Señor te concederá la victoria sobre tus en enemigos, saldrán corriendo porque el Santo de Israel esta sobre ti y te guarda de todo mal. El te guardara de toda angustia, tu te reirás en medio de la prueba, porque el gozo del Señor es tu fortaleza. El Señor te guarda como su pueblo santo, todos los que te vean reconocerán que eres linaje bendito de Jehová. El Señor te guarda de nunca estar abajo, porque El te ha puesto por cabeza y no por cola, siempre estarás encima y nunca en el fondo en el Nombre de Jesús!

El Señor te mira con agrado, El te dice en esta hora "toda tu eres perfecta amada mía y en ti no hay mancha" El te extiende su amor, si su amor que cubre multitud de pecados. El te dice quiero que seas huerto cerrado para que me ames, El te mira con agrado y dice "tu eres la obra de mis manos y en ti me gloriare". El Señor vendrá por su mirra que son tus lagrimas por quebrantamiento y El las enjugara, ábrele la puerta hoy al Amor, a Jesucristo, El extiende su manto sobre ti porque te escogió y no te desecho, solo por el puro afecto de su voluntad, solo porque te ha querido habitar siempre en ti. Este y todos los días veras como El te hace fuerte en tu debilidad, su poder se perfeccionara en ti porque te extendió su amor, nadie puede acusarte, su amor, hecha fuera todo temor, su amor te toca y dices como el canto :no se porque El me ama a mi, no se porque El me quiere asi, su amor es tan inmenso no alcanzo a comprender porque Jesús murió por mi, su amor me redime, su amor me constriñe, maravilloso amor.....

Dios te muestra su favor, su favor te abre puertas sobrenaturalmente, su favor desata lomos de reyes para ti, para tu familia, para el ministerio, para tu empresa, en tu trabajo y hace que haya una gracia especial para estar en lugares de autoridad que tu sabes que no tenias la experiencia, ni las habilidades pero el favor de Dios te da ese lugar de honra. Su favor hara que ya no te llamen "ciudad abandonada" ahora te llamaran "La favorita de Dios" (Isaias 62:4 NVI) Aleluya, Poderoso yo quiero ese favor Señor!. Su favor hara que Dios haga grandes milagros en tu vida, porque tu confias en El y su favor es para toda la vida. Dios te mostrara su favor y hara grandes maravillas en tu vida y en todo lo que hagas que tu corazón se ensanchara de alegria. Por el favor de Dios que hay en tu vida cuando intercedas por otras personas Dios te escuchara. Dale en este momento gracias al Señor por su amor, por todo lo que ha hecho en tu favor, amen!

Hoy declaro que El Señor pone en ti paz, si El es el Shalom de nuestras vidas, en medio de la tormenta, de la adversidad, del problema hoy hay paz para ti. Aunque el enemigo se haya levantado contra ti, hoy el Señor extiende su paz como un rio sobre ti, los que se preocupaban por la situación que estas viviendo ahora se regocijaran contigo de como Dios te salva, te sana, te restaura y te da un paz que sobrepasa todo entendimiento.

Mujer, hay esperanza para tu futuro, El Señor te bendice, te guarda, te da su favor, te muestra su amor y te da paz, hoy te levantas para glorificarlo, no esta perdido hoy tienes victoria sobre tus enemigos, hoy hay un nuevo amanecer para ti, para los tuyos, para todo lo que emprendas, hoy el Señor te muestra su amor, solo ábrele tu corazón y dale tu todo y El te dará todo lo suyo.


Gracias Dios por tu amor, por tu favor, porque me haz mirado con agrado, por guardarme y por darme paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario